Veraz

Llamado telefonico

Me llama por telefono ofreciendome una tarjeta internacional,sin mas requisito que datos personales, acepto. Me dicen que recibire ua llamada para corroborar los datos, me llaman, me hacen siete preguntas totalmente inverosimiles, me dicen que " de acuerdo al veraz"..????las respondi "mal"...son nombres de personas u organizaciones que desconozco totalmente..¿ que es esto? un juego, una especie " de recopilacion de datos...¿ para que? ¿ que tiene que ver " el veraz, con la excusa que , practicamente, menti, sobre las respuestas? no conozco a ninguna de las personas nombradas, no tengo relacion con las organizaciones mencionadas...¿ que es esto? aclarne por favor, me reservo el derecho de exigir una respuesta valida a semejante " casi acusacion de faltar a la verdad" cuando no tengo absolutamente nada de vinculaciones con el banco, con los nombres mencionados ni con nadie que me pueda causar problemas y menos con el veraz.