Veraz

Informe en blanco

Kiero sacar una tarjeta de crédito y no me la dan xq dicen ke tengo una deuda con el veraz y yo pague todo hacé años y ke tengo una con movistar de un teléfono fijo pero a mí nunca me llamaron eso es raro yo pague 8000$para ke me sacarán del veraz y me siguen diciendo lo mismo haver si me lo pueden solucionar gracias

cosmarosa

Del VERAZ se sale unicamente pagando al ACREEDOR todo lo demas son PECESITOS DE COLORES QUE TEMINAN SIENDO UN ES TA FA

Silvana M

Es ke yo pague no tengo deudas y lo ke dijistes tenés razón son ******s no tendría ke haber pagado nada

cosmarosa

Dios te Bendiga

Silvana M  Solución rechazada:

Xq me digieron cuándo Kise sackar una tarjeta ke estoy en el verás la verdad me párese una verguenza ke después de 5 años ke pague todo no me sacaron,y después le pagué al verás ****$ para ke me sacaran ya no se ke hacer

01 de Noviembre a las 4:59 hs.Responder
Silvana M  Solución rechazada:

Hola no me dieron ninguno y sigo sin poder sacar una tarjeta hace tres años ke pague todo no se ke esperan ojalá me den una solución gracias

16 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder