Veraz

Incluido erròneamente en el veraz

Estoy en el veraz por error del bna que incluyó en una tarjeta que no tenìa en mi poder y ya no tenia relaciòn con el banco, un debito de $ 300 que no correspondía y luego de muchos reclamos me dieron una declaración de libre deuda pero en el interín me enviaron al veraz sin haberme avisado nunca y ahora como sigo en el veraz tengo problemas con el crédito en otros bancos y no puedo hablar por teléfono con veraz Equifax ya que nunca atienden. Cabe aclarar que todos los saldos de mis tarjetas los cancelo en forma total a su vencimiento.

Estoy en el veraz por error del bna que incluyó en una tarjeta que no tenìa en mi poder y ya no tenia relaciòn con el banco, un debito de $ 300 que no correspondía y luego de muchos reclamos me dieron una declaración de libre deuda pero en el interín me enviaron al veraz sin haberme avisado nunca y ahora como sigo en el veraz tengo problemas con el crédito en otros bancos y no puedo hablar por teléfono con veraz <a href="/equifax">Equifax</a> ya que nunca atienden. Cabe aclarar que todos los saldos de mis tarjetas los cancelo en forma total a su vencimiento. quiero que me saquen de inmediato o voy por acciones legales a defender mis derechos
Berta E  solución recibida:

Pude hacerlo con esfuerzo (no es muy amigable ni intuitiva) a traves de la pagina de Veraz y obtuve mi informe personal (historial) gratis. Gracias

11 de Diciembre a las 7:31 hs.