Veraz

Hostigan

Buenos días ¿cómo estás?

te saluda marcos estigarribia, soy el gerente de libre deuda argentina, compañía que contactaste para *salir del veraz*. me comentaron los chicos del departamento comercial que tenías dificultades para abonar los $4600 de nuestros honorarios para salir del Veraz

- la primera vacante disponible es el *jueves 23 de junio*

- la segunda fecha disponible es el *sábado 25 de junio*

- la tercera y última fecha disponible es el *martes 28 de junio*

*b)* 2 cuotas de $4600

*c)* 3 cuotas de $3500

*d)* 6 cuotas de $2000

*e)* 9 cuotas de $1500

*f)* la máxima financiación que podemos brindarle son 12 cuotas de $1200

Buenos días ¿cómo estás? te saluda marcos estigarribia, soy el gerente de libre deuda argentina, compañía que contactaste para *salir del veraz*. me comentaron los chicos del departamento comercial que tenías dificultades para abonar los $4600 de nuestros honorarios para salir del <a href="/veraz">Veraz</a> analicé tu situación y como excepción tengo *3* fechas disponibles para extenderte el cupón de pago y otros beneficios más. mi idea es ayudarte dentro de lo que pueda para que puedas *salir del veraz* y *volver a operar con créditos*. - la primera vacante disponible es el *jueves 23 de junio* - la segunda fecha disponible es el *sábado 25 de junio* - la tercera y última fecha disponible es el *martes 28 de junio* como gerente de la compañía quiero ayudarte a que puedas *salir del veraz* y vuelvas a operar con *créditos*, por eso quiero ofrecerte la *asignación de un plan de pago ampliamente accesible* y acorde a tus posibilidades. Te paso varias alternativas: *a)* al servicio normal de 2 cuotas de $4600, le aplicaría una bonificación quedando en tan solo *1 cuotas de $6800* *b)* 2 cuotas de $4600 *c)* 3 cuotas de $3500 *d)* 6 cuotas de $2000 *e)* 9 cuotas de $1500 *f)* la máxima financiación que podemos brindarle son 12 cuotas de $1200 *cuando puedas indícame qué plan de pago y qué fecha deseas colocarle como vencimiento a tu cupón*. No quiero el servicio.. No entienden
Diego A

ME PASA LO MISMO SON UNOS ACOSADORES