Veraz

Hostigamiento y perjuicio laboral por deuda

Cobranza legal s. A me esta conbrando una deuda de mas de 17 años de iltacred, yo había echo un plan de pago, para saldar la adeuda el año pasado, pero nunca pude pagar, por que el numero de barra que ellos me dieron era erróneo, llamo para que me lo solucionen, nunca tuve repuesta, si no me pagaban me embargaban el sueldo, ahora ellos le mandaron. Mensaje a dos personas que trabajan en la misma empresa a sus celulares particulares cuando yo jamas le di sus números, ahora me trae problemas en mi trabajo me llamaron la atención con suspensión laboral, por lo ocurrido, por dar número particulares que no me corresponden dar cuando yo no tengo los números cel de las personas que trabajan en mi misma empresa. Los puedo demandar por hostigamiento y perjuicio laboral