Veraz

Hostigamiento indebido

Esta supuesta y dudosa empresa me intimo a pagar una deuda que fue cancelada en el 2010 por miedo pague por un acuerdo 3 cuotas de 6200 pesos. Cuando se decreta la cuarentena todo se detuvo y estuve 53 dias sin trabajar, por lo cual no pude pagar una cuota de ese acuerdo tal es asi que ahora me intiman a pagar diez cuatas mas de 6500 pesos, lo cual me parece una estafa, y tambien es una falta de respeto y abuso por mandar mensajes intimidantes al celular a las once de la noche, y llamadas extorcivas. Tomare las acciones legales y penales que corresponden.

ADRIAN

es una deuda caducada y me estan amenazando con quitarme los bienes eso ya es una falta de respeto y un robo porque en su oportunidad cancele y nunca me dieron libre deuda y dicen que los comprobantes de pago que tengo no sirven, que se atengan a seguir amenazando y diciendo cosas que no son de personas educadas.

ADRIAN   Solución rechazada:

tengo una deuda cancelada en el año **** y me estan hostigando y amenazando con embargos porque me cobran otra vez la misma deuda. esa entidad GESTION LEGAL es una mentira estafan a la gente y tratan verbalmente de manera irrespetuosa.

ADRIAN   Solución rechazada:

me siguen hostigando y amenazando estoy arto