Veraz

Fraude en débito automático

Despues de un año y medio me doy cuenta que por débito automático me estaban descontando al principio $ 398 por mes y ultimamente $488. Me figura un debito automatico que jamás otorgué a imp. Isa t.b.a. visa nunca me avisó que era un fraude y sólo me devuelve los últimos tres meses. Me parece injusto por parte de visa. ellos deberían intervenir inmediatamente ante estos fraudes ya que son moneda corriente.-
Julio R  Solución rechazada:

Tuve que dar de baja la tarjeta. Visa sólo se hace cargo de los tres últimos meses del consumo no deseado. A mi me venian descontando un promedio de $ 4oo por mes durante más de 12 meses.
La pregunta es: ¿cómo Visa es tan displicente para aceptar débitos automáticos de ese tipo sabiendo (porque el mio no fue el único reclamo), que era una empresa trucha?. Creo que a Visa le cabe por lo menos la figura de negligencia y descuido de usuario. Los hago responsables también a ellos y me reservo el derecho de iniciarle acciones legales a Visa.-

Mauri F

la empresa fantasma que está realizando estos cargos ficticios es la siguiente:
ESTABLECIMIENTO
Locallidad:CAP.FEDERAL
Provincia:Capital Federal
Teléfono:**********
CUIT:30-********-9
Los titulares de esta empresa van rotando, pero hemos ya pedido informa ala justicia y la investigación está en curso. Visa deberia optar por dar de baja a este cuit asociado

Julio R

Gracias por la información. Si se hace un reclamo legal conjunto tenganme en cuenta por favor. A estas plagas de la sociedad hay que erradicarlas.
Lástima que la justicia haga tan poco. Saludos cordiales.-

Julio R  Solución rechazada:

Nadie me comunicó si esta empresa trucha tuvo su castigo y/o multa por estafar a la gente.
Visa solo me reconoce los ultimos tres meses del consumo no deseado. El año y medio que me estuvieron estafando quedó sin castigo hasta ahora.

Julio R  Solución rechazada:

Visa me devolvió sólo dos meses del consumo no deseado pero la empresa que me estafó sigue sin su castigo.
Me quedó la sensación que Visa no protege a sus usuarios al no ejercer el necesario control sobre estas empresas truchas.