Veraz

Falsa deuda

En el 2016 fui cliente del banco frances hasta noviembre del 2017, pague los pequenos consumos que tenia. Tengo los tickets de pagos, el banco siguio informando al banco central y veraz de la deuda, pero la salde, el banco se niega a otorgarme el libre de deuda. Incluso les pedi entonces si tengo deuda que me den comprobante de dicha deuda y tambien me lo denegaron. A la fecha pasaron 3 anos lo cual están violando los derechos de datos personales y financieros publicos haciendo un agrave hacia mi persona. Adjunto los tickets de los ultimos 3 pagos efectuados, no me deja subir los demas tickets. Lamento el deterioro de los tickets pero lamentablemente con el tiempo se borran, pero se pueden apreciar que efectue los dichos pagos y ahora el banco informa deuda de 4000 pesos. espero tener pronta respuesta a mi problema. Muchas gracias.