Veraz

*estudio bcn cys , deuda con comafi originada con frankel hostigamiento y amenaz

Me mandaron un último aviso de una deuda prescripta este estudio que compro una cartera a la cual no le debo nada, por qué jamás les pedí nada a ustedes ! voy a comenzar con la demanda a esta empresa , por hostigamiento ! y la suma de dinero que quieren lucrar es una locura ... Cómo puede haber gente que se siga dedicando a tanta estafa y pueden hacer que la personas se estresen ... Que la gente empieze a demandarlos a ellos por lucrar con carteras compradas a deudores incobrables y deudas prescriptas