Veraz

Estafado e informado en veraz por f.f. yatasto

Me encuentro informado en el veraz por la firma f.f. Yatasto, la cual es imposible comunicarse por que se corta la comunicación en espera de ser atendido. Supuestamente tienen la cartera de banco comafi en la cual hace aproxm. 10 años no pertenezco a esa entidad, ( tenía tarjeta carrefour y walmart),y las di de baja. Es mas, tuve que pagar una deuda de carrefour en el año 2020 por una suma de $10.000 por un proporcional, ( según ellos), de $ 150 al momento de dar de baja la tarjeta carrefour. Le roban a la gente y nos meten en el veráz. Podrían llamar a la gente cuando uno tiene una demora de uno, (1) o dos, (2) meses de "incumplimientoo" según ellos y no dejar pasar años para aumentar esa supuesta deuda. Espero poder conseguir contactarme telefónicamente para solucionar este problema como veo muchos ciudadanos fueron e*****dos.

FADERSOLUCIONES S

Buscanos en la red social de la F azul o de la I color roja como FADER SOLUCIONES. Te sacamos del Veraz y nos encargamos de poner en su lugar a cualquier financiera que te haya informado sin ningún criterio legal o técnico valido.