Veraz

Estafa trombino. domenico

Compre una moto stratos 150 automatica, en una muebleria por el precio de $22.000 cuyo "dueño" era el propietario del local comercial. La moto tenia 200 km, me otorgaron un credito por el monto total de $56.000 (eso salia la moto al finalizar las cuotas), al dia siguiente la moto no andaba, la lleve a devolverla y no la aceptaron,luego de unos dias solicite los papeles para poer circular, me hicieron otro credito, porque me diejron que no slaia gratis, (tengo entendido que la mpoto tiene que salir patentada del local y mientras tanto brindar al cliente un permiso provisorio para poder circular. Nunca me lo dieron. Al dia de hoy, la moto, no sirve porque me diejron que vina fallada de fabrica, inverti en total casi $30.000 en arreglos provisorios. mi reclamo es, que no la pague porque no querian darme los papeles, ni permiso para poder circular. Ni tampoco tengo la moto para poder circular. Fue una estafa total. Dañando mi persona. El local cerro y enviaron a mi casa unas personas amenazando a mi familia a que pagara. No se cual es el proceder. quiero que tengan la moto, o me paguen los daños que me ocasionaron. La quiero pagar, pero que me cambien de moto o se responsabilicen de los daños y el dinero que oinverti en una moto que cuando la compre no era 0 km. (me la vendieron como tal) tenia 200 km. Y adfemasnunca estuvo la intencion de darme los papeles como corresponden. El credito es prendario supuestamente, no tengo informacion de entidad que me otorgo el credito.