Veraz

Estafa e intimidación telefónica

Desde el año pasado he recibido constantes mensajes de números como *********, del ****, que me comunica que he incumplido el acuerdo de pago, que se reinicia juicio de embargo y sinceramente no tengo deudas con nadie, esto es molesto y estresante, necesito una solución ya que considero una estafa hacia mi persona.se comunican dando mi nombre completo y mi numero de din.

LILIAN E  Solución rechazada:

No se ha solucionado siguen enviando mensajes de diferentes apartados diciendo que me embargaron bienes y el sueldo, que ya se procede a eso, la verdad que me tienen cansada y estresada, no entiendo xque hacen esto o quienes son ,yo no tengo deudas con nadie ayer 25 de Mayo volví a recibir otro mensaje

LILIAN E  Solución rechazada:

No se ha solucionado xque me siguen llamando con la misma amenaza, que ya proceden al embargo y yo no le debo nada a nadie