Veraz

Estafa de equifax veraz no permite acceso al informe personal gratuito de ley

Estoy intentando acceder al informe de veraz personal que me corresponde gratuitamente por derecho cada 6 meses y la página tiene mil vueltas para acceder cuando quiero que me envíe el pin me pide que modifique mi teléfono celular al ponerle guarda tarda y luego dice que hubo un error interno que vuelva a intentarlo. Esto es una e***** artimaña para no permitir el acceso gratuito, que te canses y lo pagues. si intento hacerlo pagando accede rapidísimo y sin problemas. lo mismo pasó cuando quise solicitar el pin por teléfono, me hicieron una pregunta de seguridad en la cual no se escuchaba la opción, era confusa al poner no me bloqueó para pedir el pin por esa vía y solo puedo hacerlo por la web que ellos mismo la hacen funcionar mal oh casualidad sólo cuando intento pedir el acceso gratuito por derecho.