Veraz

Estafa

Me enviaron un mails intimandome por una supuesta deuda de 916815$ del año 2006 el cual esta en embargo, llame para explicar que no tengo deuda no figura en banco central y que me envien algun documento que la avale para hablar de embargo, me respindieron muy irrespetuosamente y me cortaban la comunicacion realice la denuncia a defensa del consumidor tecovery fideicomiso 01139864403 son e*****dores cuidado y mas las personas adultas

CARINA P

Aun no se soluciono y continian enviando mails y como llame para consultar porque me enviaban esos mails registraron mi teléfono celular ahora me envian mensajes de texto

CARINA P  Solución rechazada:

Me continuan enviando mails y cuando llame registraron mi celular, ahora envian tambien por mensaje de texto, una cerguenza que no se haga nada.

CARINA P  solución recibida:

Jamás hable de veraz, mi reclamo fue contra recovery fedeicomiso, no veraz.