Veraz

Estafa

Me están llamando de ese estudio diciéndome que van que venir a mis casa a sacarme todos los bienes por más que no estén a mi nombre , nose que empresa es my credit , pero me llaman y esto llego a oídos de mi mama una persona que es grande y se asustó mucho, porque dice que van a venir con la policía, la persona que me hablo dice ser un ejecutivo del estudio , cuando pido info del estudio no aparece nada , me dio como info que queda en sarmiento 643 oficina 10 , me dio el nombre del supuesto abogado , francisco parrilli o arilli no me dio número del abogado ni de la secretaria