Veraz

Estafa

cuando en realidad esa era mi situacion de antes.
me mintieron ..quiero mi plata !!
algun lugar donde se pueda reclamar xq no es justo para mi..

Hola, pague 7000$ por una acttualizacion y rectif.del veraz y no lo solucionaron.antes decontactarme con ellos no tenia deudas y mi inform del veraz era de estado 1 hace 2 años.. solo debian actualizar mis datos..despues de pagar me dijeron que me sacaron del veraz y me dejaron en estado uno.. cuando en realidad esa era mi situacion de antes. me mintieron ..quiero mi plata !! algun lugar donde se pueda reclamar xq no es justo para mi.. yo no les pedi que mintieran o borren mi deuda! ( ya que no seria lo correcto) yo no tenia deudas..solo queria acceder a creditos es mi derecho!