Veraz

Estafa

Hola buenas tardes!!
ni por watsap ni x telefono de linea.

Hola buenas tardes!! hace una semana y media me contacto con inf. Blanco, ya que vi en las publicaciones, que hacian actualizacion y rectificacion de datos.me cobraron 7000 pesos, hace 2 dias llamo para q me envien la constancia para poder acceder a creditos y no responden.. ni por watsap ni x telefono de linea. antes de pagarles, me llamaban y contestaban siempre.. Desde q termine el pago no tengo noticias!
Delia D  Solución rechazada:

La empresa que se halle llamar informe en balco o veraz en blanco, es una estafa..
Me prometieron hacerme la actualizacion del veraz y que en 1 semana podria acceder a creditos me cobraron ****$ despues de haber abonado, me informan que el estado d3 mi situacion crediticia es la misma, ya qur nada mas pueden hacer..
No devolvieron el dinero..
No me atuenden el telefono ..Son una Estafa..