Veraz

En el veraz por lancers sa

Hace tres años figuro en el veraz por una empresa llamada lancers que nadie reconoce. Pague todas mis deudas y sigo figurando con ellos. No tiene numero de telefono necesito saber de donde es esa deuda!!

Comentario / Propuesta más votada
Francisco M  +1

me pasa lo mismo

10 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Francisco M

me pasa lo mismo

10 de Febrero a las 11:27 hs.Responder
Andrea G

Hola me pasa lo mismo nose que es? No debo nada

LAGOS S

Buenas Tardes... Me pasa algo muy raro con respecto a esto de Lancers, hay Financieras que no me dan Prestamos por registrar una Situación 5 con Lancers, pero hay un Banco que si me da Prestamos y me los descuenta por Débito Automático. Como así también he tenido llamadas de Estudios de Abogados diciendome que tengo una presunta Deuda pero ya de vieja data y ya se me hicieron los correspondientes Embargos de Sueldo, me cobraron todo, sinó aún seguirían embargandome y yo no estaría acá reclamando. Necesito que alguien me de una Respuesta a la brevedad.

RUBEN R

Hola, quisiera algún contacto de LANCERS S.A ya que me figura deuda y no se de que es. Si me pueden ayudar. Gracias!

28 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder
Enrique P

Lean esta nota y entenderán todo o nada ...
****s://****google.com/amp/s/****lanacion.com.ar/politica/una-financiera-y-una-mutual-nuevas-inquilinas-de-los-kirchner-en-puerto-madero-nid*******/%3foutputType=amp

Mónica M

Necesito más información no tengo ni idea xq figuró en el veraz con Lancers jamás saque un préstamo en esta casa y me está perjudicando mucho en trámites

MELISA M

alguien pudo solucion su situacion con esta empresa??? sigo apareciendo en veraz por esta entidad que desconozco