Veraz

Descuentos indebidos

los débitos automáticos se debitaron el día ;
30/04 cobran san justo por un monto de $222.
30/04 cobran san justo re cuotas por un monto de $222.
29/05 cobran san justo por un monto de $222.
29/05 cobran san justo por un monto de $222.
29/05 cobran san justo por un monto de $237,54.

Me comunico por este medio ya intentando varias veces vía llamada telefónica y también vía mail , para informarle que su entidad cobranzas san justo sa , cuit: 30715559443 ha efectuado varios débitos automáticos hacia mi persona nombre completo; priscila aldana contrera , dni: 37388689. los débitos automáticos se debitaron el día ; 30/04 cobran san justo por un monto de $222. 30/04 cobran san justo re cuotas por un monto de $222. 29/05 cobran san justo por un monto de $222. 29/05 cobran san justo por un monto de $222. 29/05 cobran san justo por un monto de $237,54. los mismos desconociendo dicha gestión y solicitando el reintegro de los importes pertinentes que hayan sido debitado , caso contrario realizaré las denuncias a los organismos de control de defensa del consumidor solicitando la restitución de los pagos efectuados , los daños y perjuicios , multas y sanciones que correspondan .
Priscila C  solución recibida:

La empresa reconoció el error y realizó la devolución del dinero pero no me brinda los detalles de dónde obtuvieron mis datos bancarios ,siendo un riesgo para mis cuentas el que tengan acceso al mismo .