Veraz

Descuento inadecuado de mi sueldo

Bueno hoy fui para hacer una transferencia bancaria, me salto que no tenia fondo, cuando yo habria dejado $4500 en mi cuenta. Saque mis ultimos movimientos y me salio que me desconto credi shop, una empresa financiera con la que desconosco totalmente a haber tenido un tipo de prestamo. Nunca tuve contacto con credi shop. Por favor quiero que me den una respuesta ante esta situacion porque no entiendo que esta pasando. Vuelvo a repetir desconosco a esta empresa financiera que me desconto de mi sueldo dinero que yo no adeudo a la empresa. Desde ya muchas gracias por la atencion.