Veraz

Desconozco deuda

Buenas , me figura una deuda de ff frankel privada comafi , de $20000 . Nunca estuve ni me interesa estar asociado a ese banco . Nesecito respuesta urgente y las disculpas por qué jamás me dieron explicacion de nada y caso contrario lo tomaré como robó de datos personales. Gracias

Fernando A  Solución rechazada:

Me quieren cobrar más de 55 mil pesos , es un deuda que yo tenía de 20 mil pero en otra provincia y ya la estoy terminando de pagar . Comafi y ff privado Frankel son estafadores y aprovechadores . Gente antes de pagar averiguen bien , querían sacar 30 mil pesos de provecho y cobrar algo ageno a ellos . Buen día , saludos.

Pedro G  propuso una solución:

FF Frankel es un fideicomiso comprador de cartera morosa de entidades financieras que generalmente son inexigibles los créditos por estar prescriptos. Lo idea es intimar al FF que deje de informar al BCRA bajo apercibimiento de iniciar acción de habeas data con plazo peretentorio de 5 dias hábiles.-

Fernando A  Solución rechazada:

Sigo figurando en veraz 5 , sin tener deudas. Quisiera respuesta urgente. Consulte en bancos y mi deudas es CERO. Excepto esta empresa de fraude que lo único que hace es estafar al igual que banco comafi, nunca estuve contacto con dicha entidad, saludos .

Hacen oídos sordos

Daprac

Mi deuda es de **** supuestamente,necesito salir del veraz,y me informan como que la deuda ahora es de ****,como hago