Veraz

Derecho a acceso

Hace meses que estoy intentando acceder al veraz gratuito que le corresponde cada 6 meses por ley a cualquier ciudadano, pero para esto tenes que comunicarte telefónicamente con una maquina que te da el numero de pin. El problema es que hace 4 meses que la opcion 1 que es confirmar que el que esta hablando es la persona de la cual se quiere consultar el veraz . La respuesta a esto es "la opcion ingresada no es correcta" lo cual obviamente es mentira. Necesito consultar el veraz y que me pasen mi clave que me corresponde por ley!! (según la ley 25.326). Espero una solucion ya que necesito el informe.

Gabriel B  solución recibida:

Lo pude hacer desde un telefnoo de linea