Veraz

Denuncio el incumplimiento contractual de la empresa hiso test

La empresa me hizo un servicio de hisopado en mi domicilio el 17 de mayo por el que abone la suma de pesos 7.500. A las 48hs me informaron que la muestra tuvo un resultado "indeterminado". Se le pidieron explicaciones telefónicamente. No hubo ninguna respuesta satisfactoria. Ese comportamiento importa un claro incumplimiento contractual. Y revela falta de idoneidad profesional y un evidente menos cabo de la ética propia de esa actividad empresaria. Me reservo el derecho de hacer las diligencias necesarias para establecer la eventual relevancia penal de la conducta de hiso test.