Veraz

Consumo desconocido cobrado con mercado pago

De esta empresa se me cobra con una tarjeta visa un pago a través de mercadopago de $1500. Llamé al número telefónico que aparece en el consumo pero dice que la línea está congestionada. Lo extraño es que este 'comercio' es de bs.as y yo vivo en paraná. Estamos en cuarentena y no creo que sea un servicio escencial, más bien suena a estafa. Hagan algo señores de Mercado Libre !!!! por mi parte no pienso comprar más por este medio.

De esta empresa se me cobra con una tarjeta visa un pago a través de mercadopago de $1500. Llamé al número telefónico que aparece en el consumo pero dice que la línea está congestionada. Lo extraño es que este 'comercio' es de bs.as y yo vivo en paraná. Estamos en cuarentena y no creo que sea un servicio escencial, más bien suena a estafa. Hagan algo señores de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> !!!! por mi parte no pienso comprar más por este medio.
ALEJANDRA A  solución recibida:

ESA EMPRESA ES LA QUE EJECUTA LOS COBROS SIN POSNET EN ALGUNOS NEGOCIOS CHICOS. PUDE ACCEDER AL NEGOCIO GRACIAS A UN MENSAJE DE TEXTO QUE ME ENVIÓ EL COMERCIO EN EL QUE COMPRÉ. GRACIAS.