Veraz

Call center mo&pc

Recibí varias llamadas telefonicas amenazantes de la empresa mo&pc. Tengo el cocimiento de la deuda adquirida en Banco Francés y tengo también la voluntad de ponerme al día con la deuda. la empleada del call center se pone nerviosa y nunca logro negociar o concretar niunguna forma de pago. De todas las veces que me comunique con la empresa jamás supieron explicarme con claridad cual es el monto de la deuda ni cual es el valor de cada cuota. Exigen valores irrisorios que equivalen a mas del 20% de mi salario.

Recibí varias llamadas telefonicas amenazantes de la empresa mo&pc. Tengo el cocimiento de la deuda adquirida en <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> y tengo también la voluntad de ponerme al día con la deuda. la empleada del call center se pone nerviosa y nunca logro negociar o concretar niunguna forma de pago. De todas las veces que me comunique con la empresa jamás supieron explicarme con claridad cual es el monto de la deuda ni cual es el valor de cada cuota. Exigen valores irrisorios que equivalen a mas del 20% de mi salario.