Veraz

Ayufa

Hola gente yo estoy en el veraz en situación 5 yo ya cancele esa deuda hace una semana bueno yo ya mande por mail el comprobante del libro de deuda al veraz mi consulta es por me dijo la máquina cuando llame por teléfono que voy a estar 24 meses pero que la deuda ya había sido actualizada pero sigo en situación 5 bueno yo necesito sacar un crédito en el banco y me dijo que si bajo a una situación 4 me dan el crédito yo quisiera saber si en estos días me van a bajar. A una situación 4 y que es eso de 24 meses