Veraz

Aún figuran las deudas

Pagué $7000 para que me quiten del veraz y aún figuran todas las deudas. Necesito una solución

Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Estimada Srita Marina, estamos intentando comunicarnos a su teléfono pero por algún motivo se corta la comunicación, intentaremos comunicarnos nuevamente en el transcurso del día. Le solicitamos que este atenta a su teléfono celular. Aprovechamos para saludarla y desearle unos buenos días!

29 de Noviembre a las 11:12 hs.Responder
Marina G

Les envíe por mail el informe de veraz que imprimí en el correo donde aún figuran todas las deudas.

29 de Noviembre a las 11:14 hs.Responder
Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

Comprendemos la situación y le pedimos disculpas por esta experiencia no es la que queremos para nuestros clientes. Sus palabras nos ayuda a mejorar día a día. Aguarde el llamado. Saludos

29 de Noviembre a las 11:20 hs.Responder
Marina G

Me piden el informe cuando son ustedes los que tienen acceso al sistema ! Necesito una solución porque me siento ******da por ustedes.. .siguen pasando los días y aun las deudas figuran y ya les pagué todo lo que me pidieron!

02 de Diciembre a las 22:20 hs.Responder

No solucionaron mi reclamo

03 de Diciembre a las 8:32 hs.Responder
Marina G

Me enviaron un mail diciendo que van a analizar mi caso para ver si quedan actuaciones pendientes en favor mío...Ustedes me pidieron  $**** para sacarme todas las deudas...pagas y no pagas...solo esa solución aguardo o me devuelven el dinero.

04 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Marina G  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución

14 de Diciembre a las 7:53 hs.Responder

No me solucionaron nada