Veraz

Ares abogados

El día 22 de enero llamo por teléfono al estudio ares abogados, para saber porque motivo me llego un mail a mi correo mencionado que tengo una infracion en la provincia de corrientes la suma de $ 13.900 pesos. Le solicite que me envíen el acta de la multa para yo luego reenviar al estudio de abogados de mi cuñado y verificar. A todo esto llamo por teléfono a corrientes para solicitar si tengo alguna infracion de tránsito en el año 2020 cuando estábamos todos en pandemia del covid19. En la provincia de corrientes me envían un libre deuda mencionando que no tengo ninguna infracion de tránsito. A todo esto era un taxi por la cual es un transporte público y estábamos prestando servicios de urgencias. Como puede ser si en la pandemia estábamos excepto de peajes libres y de infraciones por estado de emergencia. Trasladando a los pasajeros. Ahora de pues de 4 años se acuerdan en quererte cobrar no es algo raro que quieran cobrar si la ley dice que después de los 3 años caduca.