Veraz

Anticonceptivos desarmados dentro del blister

Hola. Queria reclamar que este mes compre una caja de anticonceptivos isis mini por 28 comprimidos y la tercer pastilla del blister vino hecha polvo, por lo tanto no pude tomarla como correspondía y mi tratamiento se cortó porque tampoco viene una pastilla de repuesto, me intente comunicar por maio y por telefono, tambien por la pagina del laboratorio pero no me dieron respuesta ni mucho menos solucion! espero que por este medio puedan solucionarme ya que se trata de un tratamiento que realizo por cuestiones de salud y no es para nada barato!