Ventas Shop Javier Sotomayor

Soluciones

Romina rojas me lleno dias antes del 27/10/16 ofreciendome regalos y hacer una compra con la tarjeta de crédito. En mi caso una tostadora arma. Después de varios reclamos al sr daniel paz los objetos llegaron ain ser los que la sra romina rojas menciono. Prometiron ser de cremas corporales y faciales enviaron un blister con una tijerita y un alicate. Prometiron una orden de compra de $3000 enviaron una de $4000 prometiron una tostadora arma enviaron una tostadora expressi. En pocas palabras me estafron. Y el sr daniel paz es un mal educado un irrespetuoso, corta la comunicación, no da soluciones a los inconvenientes que esta gente genera. Quiero soluciones