Ventas-Privadas

Ventas privadas ,una mentira.estafadores

El dia 4 de diciembre hice una compra de mas de 2000$ x intermedio de mercadopago por un articulo el cual sigue en "pendiente de preparación" a retirar en en angel gallardo 551, que es un punto de entrega. Me he intentado comunicar en reiteradas oportunidades y no atienden nunca.. La verdad esto es una estafa, ya voy a iniciar acciones sobre esta "empresa".. No la recomiendo bajo ningun aspecto

Graciela M

Hola Alan! me sumo a tu reclamo y los invito a seguir a mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente. http://tuquejasuma.com/reclamo-ventas-privadas-ventas-privadas/*****/ventas-privadas-por-que-no-deberias-comprarles?new=1 Me deben $**** y ni el fundador de este portal logra que lo resulevan... imaginate!!! Cuando lo leas vas a ver por qué no deberías comprarles nunca más!!!

Sabrina M

Hola! pudiste solucionar tu inconveniente? yo realice una compra el 20/01/16 y recién esta semana me informaron que no tenían en stock, así que pedí la devolución de lo pagado, pero no he tenido respuesta.

17 de Febrero a las 14:31 hs.Responder
alan M

si lo pude solucionar gracias a mercado pago que fue quien intervino, de repente lo que ofrecian no lo tenian en stock y me querian dar un voucher por el mismo monto para comprar un producto de ellos. un desastre! nunca mas!

17 de Febrero a las 15:08 hs.Responder
Sabrina M

Que bueno! gracias por el dato, porque ahora a mi también me ofrecieron un bono por ese monto (gaste algo de $****), pero yo quiero que me devuelvan el importe abonado por mercado pago, así que veré que me responden y sino pediré la devolución a M Pago. Gracias!!! (nunca mas comprare allí)

17 de Febrero a las 15:13 hs.Responder
alan M

pedi la devolucion por mercadopago , no es de un dia para el otro pero recuperas el dinero! porque desde esa empresan te empiezan a dar vueltas. que mañana que pasado etc. directamente te recomiendo pedi el dinero por mp. suerte!

17 de Febrero a las 15:30 hs.Responder