Ventas-Privadas

Ventas privadas no quiere reintegrarme lo que pague

Ventas privadas no quiere reintegrarme lo que pague y solo me devolvio una parte que no es ni la mitad de lo que pague,porque use un voucher con un codigo por 500$ que me otorgo otra empresa para que gastara aqui y ellos piensan que ese dinero es de ellos cuando yo lo gane.las botas que compre ademas que pedi de mi talle y realmente parecen de varios numeros mas y que no me trajeron el color que pedi sino que me trajeron otro y que ademas en su pagina figuraba mas barato del encargado.en resumen se quedaron con plata que no les pertenece ademas de mis botas y que si fueran una empresa seria devolverian el resto en un nuevo codigo para usar en la pagina,ya que en sus bases y condiciones no figura que si se usa este tipo de codigo no se devuelve el dinero.si hubiera podido elegir nunca elegiria esta pagina para compras online! no compren en esta pagina prefieren tener malas criticas y hacer lo que quieran con uno.

Cintia M  solución recibida:

Finalmente se han comunicado y han comprendido mi situación,dandome dos opciones de reintegro.Ojala más empresas aprendan a escuchar a sus clientes y que pueda generarse una relación beneficiosa para ambos.Agradezco también a la pagina de tuquejasuma por brindarme esta herramienta de comunicación tan útil.