Ventas-Privadas

Ventas privadas irresponsables

Realicé una compra hace más de tres meses y tuve que esperar más de dos semanas el mail de confirmación de compra que nunca llegó, me comunico para reclamar y me contestan que no hay stock del producto que elegí y que debo elegir entre un voucher para comprar otra cosa o que devuelvan el importe a la tarjeta, opté que me devuelvan el importe a la tarjeta pero ya llevo esperando más de dos meses y medio y lo única respuesta que me dan es que no funciona bien el sistema y debo seguir esperando. Son unos sinvergüenzas.

MariaCeleste R  solución recibida:

Después de meses se comunicaron desde ventas privadas para pedirme el CBU así podían realizar el deposito ya que a la tarjeta de crédito no podían hacerlo porque ya había pasado más de 90 días, después de pasarles mi CBU el deposito de hizo efectivo a las 48 hs.