Ventas-Privadas

Ventas privadas estafa!

Como no tenían los productos que compré en el sitio y pagué (sin avisar me mandaron la mitad de las cosas, llamo y me dicen que no tenían el resto... Para qué las publican ??!) me hicieron esperar tres meses.. Eran compras de navidad ( no llegaron ni para reyes!) y el resto no me lo enviaron nunca ante los de reclamos que realicé me decían que debía esperar .. Q lo recibe esta semana.. Q la otra.. Qla semana q viene ... Q la otra! nunca lo enviaron solicito el reintegro de la compra que era de más de $1000, y todas las semanas me dicen que en 48 hs se acredita... Mentirosos!! ya van 5 meses y aún nada... Había comprado anteriormente sin inconvenientes pero sepan que de existir algun contratiempo es desastroso!! mentirosos y con respuestas absurdas. No compren!!!!! ya van 5 meses y ya dudo de q me reintegren el $ :(
Florencia S

Me paso algo parecido con compras que hice en el ciber monday de los cuales no me entregaron 3 productos. me dijeron que no tenian en stock. luego de 2 meses me dijeron que la empresa habia renovado stock y podian entregarme, me mandaron mail diciendome que los productos estaban en transito al punto de entrega elegido y luego de esperar como 15 dias me mandan un mail diciendo que no tenian los productos, me preguntan si quiero reintegro por creditos, les digo que no , que quiero la transferencia del dinero, les mando los datos de mi cuenta y todavia no recibi el dinero despues de 1 mes. a todo esto el reclamo empezo hace mas de 4 meses. IMPRESENTABLES, IRRESPETUOSOS, E*****DORES.

11 de Marzo a las 13:33 hs.
Graciela M

Me pasó lo mismo, ahora estoy con las vías organismos de defensa al consumidor, con Ventas privadas y Buspack/Chevalier son con las únicas "empresas" que he tenido inconvenientes y la verdad son muy graves los dos. En ventas privadas me contactaron con [email protected] te dejo los datos por si te sirven Roxana Torres | Coordinadora de Servicios al Cliente
T +54 11 **** **** / int. ****. Sugiero que busques quienes trabajan en la empresa por linkedIn y les escribas, igualmente son una verguenza, un portal que no tiene atención post ventas, creen que es sólo publicar y vender, un concepto muy equivocado de e-commerce. Saludos cordiales.

Marcela G

Les paso el mail de la persona que me ayudó a resolver el problema: **************
Espero que les sirva. Saludos!

Federico P

Hola. Mi caso: compre unos rayban y ante la falta de stock elegí anular la compra el 22/07, aún no me reintegraron el importe aduciendo problemas en la plataforma ¿? EStiman recién la semana que viene. A alguien le pasó que lo claven con la devolución del dinero?

MariaGabriela M

Yo compre un par de anteojos rayban el dia 20/7/15 y a la fecha no tengo respuesta a mis consultas. Empece a leer y todos los comentarios son malos. Lamento no haberme asesorado mejor.
Me pueden informar si logran lo cobrado de mas. Se puede anular el stop debit de la tarjeta de credito para que no me ingresen mas cuotas? Gracias

Federico P

en mi caso me hacia ruido que me dijeran que no habia stock de algo que en campañas actuales siguen ofreciendo. Ahí anulé todo el pedido. Ahora hice hice una gestión en mercadopago avisando que anulé el pedido para ver si hacen algo.

MariaGabriela M

Acabó de enviar Mail a todos los contactos que figuran aquí. Ojalá me brinden alguna Info. Caso contrario voy anular la operacion y solicitaré el reinteg4o.

Marcela G

Mirá, yo le mandé mails a medio mundo, hasta los escraché en mercadolibre en la parte de consulta de los productos que tienen a la venta. Y finalmente me respondieron y solucionaron mi problema. Tambien busqué en linkedin a gente que trabaja ahí para hacerles el reclamo.

Graciela M

Esta persona h****** es el CEO de ventas privadas, a mi me debían más de $**** por una compra en la que enviaron productos falsos y defectuosos (ray ban). Aún me deben parte del dinero, a un año del reclamo... Debería darle vergüenza y cerrar el portal por ineptos.

MariaGabriela M

Más averiguó y más me arrepiento de haber comprado esos ray ban. Dudaba de la legitimidad del producto, pero ahora estoy casi segura que me e*****ron. Haré denuncia x todos lados. Pero no se la van a llevar de arriba. Gracias a todos x sus comentarios

Graciela M

No entienden las vías pacíficas que uno de buen utiliza, les dejo esta página www.consumoprotegido.gob.ar está andando muy bien de acuerdo a lo que varias personas me han comentado. Algo que detestan es que el cliente mencione en sus redes sociales estos inconvenientes, hay que hacerlo.

Graciela M

Les dejo una nota de color, uno de los lentes (Aviator Negros) tenían la típica etiqueta del tipo de lente no como los originales que se quita fácilmente, sino pegada, tanto que no la pude despegar, FALSOS! otro de los pares, tenían la P de polarizados en un modelo que RAY BAN no hace polarizados, y otro tenía corrida una pintura blanca con la inscripción de Ray Ban en el exterior del lente, muy burdo. Sentí tal indignación cuando los recibí...

Natalia Z

Graciela Muchas Gracias x tus aportes!! gracias al mail q me enviaste por fin me realizaron el reintegro.. lo gracioso es q me lo hacen en 6 cuotas siendo q yo ya el prox mes termino de pagar. pero... en fin pense q no iba a recuperar mas ese dinero. Gracias!!

Florencia S

tuve prob con todas estas pag,ventas privadas, agrupate,clickon,esta ultima hasta vendio una oferta de un restó q llame mil veces para reservar y nunca atendian,un dia decidi ir en persona,cuando llego el lugar estaba cerrado con cartel de venta,siendo q la oferta la habia comprado hacia 10 dias, al empezar a investigar habia decenas de personas en la misma situacion q yo,ahi empece a reclamar a clickon, a mercadopago y me dieron mil vueltas,ese speach que usan de que lo van a elevar al sector correspondiente y me van a brindar una resp en 48 hs me lo mandaron 4 veces. asi paso 1 mes y medio hasta que logre la devolucion.VENTAS PRIVADAS TB ME HIZO COSAS SIMILARES.E*****DORES TODOS. CUIDADO!!

Florencia S

E S T A F A D O R E S . te censuran la palabra. INCREIBLE!!!!!
HABRIA QUE ESCRACHAR A TODA ESTA GENTE.
la cuestion es que es muy tedioso el tramite en defensa del consumidor y quizas uno termina desistiendo antes de iniciarlo.
pero alguien tendria que hacer algo. son millones de quejas y e*****s en estos sitios. tanto a nosotros los compradores como a los proveedores de ellos, dueños de los productos que ofrecen. roban mucha plata y nadie hace nada

Graciela M

Me alegro Natalia. A mi ya no me contesta los mails, y me deben la última cuota, y con la inflación el dinero se devalúa, por lo que es un negocio para ellos.. Ojalá se resuelva completamente tu reclamo! Saludos!!!

alejandra D

El 05/08/15 aboné la compra de un reloj Converse y todavia ni noticias.Me respondieron sólo uno de los mails, diciendo q en 48hs HÁBILES (caraduras)me daban una respuesta.Nunca respondieron.Ya me registré en Defensa del consumidor para acentar mi denuncia por E*****.Solo quiero que me devuelvan el dinero que tuve que abonar por adelantado.Son unos estafadores.Alejandra Da Silva

Jimena R

Hola buen día, me pasó lo mismo con la compra de unos rayban!!! No puedo creer que sean tan estaf@dores y no haberme dado cuenta antes.
Me dijeron que me iban a reintegrar el dinero pero ya pagué la primer cuota y no tengo novedades. Al teléfono **** **** es imposible contactarse y por mail no me respondió nadie. Acabo de hacer el reclamo por mercado pago pero no se si dará resultados
A alguien le solucionaron el tema rápidamente???
Que bronca tengo!

alejandra D  propuso una solución:

Hola.Te cuento que yo conseguí el tel de F***** H***** Z*** quien a pesar de estar en Brasil,me atendió,me pidió los datos y gracias a él, 72 hs despues me entregaron mi pedido.A pesar de las posteriores disculpas y el ofrecimiento de un crédito de $*** en mi cuenta ,no pienso volver a comprarles.Ya anulé mi suscripción para que ni me lleguen más sus mails.Paralelamente hice el reclamo ante MercadoPago y ellos respondieron enseguida y si la empresa no te responde, ellos te devuelven el dinero.Sigan reclamando!No hay q dejar que esta gente siga e*****ndo.Saludos!

Florencia S

en gral mercadopago es el que se mueve mas rapido. pero si pasaron 21 dias de realizada la compra no te dan mas bola, y se pasan la pelota de uno a otro. lo digo porque me paso. hice una compra de una cena en un restaurant al cual llame para reservar y nunca respondian, me fui al lugar y estaba cerrado con cartel de venta, el cupon tenia 2 meses de vigencia y yo empece a reclamar al mes de realizada la compra, por eso me dieron tantas vueltas, asi que si tienen algun problema hay que reclamar de entrada. sino podes esperar meses hasta que te devuelvan el dinero. a mi me tardaron casi 3 meses despues de mandar 80 mil mails. son todos es ta fa do res. clickon, agrupate ventas privadas, etc etc

tomas

Buenos días María, mi nombres Tomás Lemos y soy el Gerente de Operaciones de Ventas-Privadas, me encantaría poder solucionar tu problema a la brevedad, me podrás contactar por e-mail para ocuparme de tu caso personalmente?
Mi dirección es [email protected]

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, me pasó lo mismo y te invito a seguir mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

DANIELA D  propuso una solución:

no me dejan pasar los mail ,para que se conecten