Ventas-Privadas

Respuesta urgente!!!!! se borraron

Hola, compre un producto hace más de un mes, pero tuve q pedir el cambio/devolución. Me informaron q vendría a retirar el mismo Correo Argentino pero nunca lo hizo,me contacté varias veces hasta que nahuel galvan me dijo q lo enviara yo por q estaban teniendo inconvenientes con el correo...pagué el envío y se borraron. Hace días q escribo por la página de contacto y a él para q me digan si lo recibieron y si van acreditar el importe en mi tarjeta, pero nada. Necesito q alguien responda y se haga cargo.

Hola, compre un producto hace más de un mes, pero tuve q pedir el cambio/devolución. Me informaron q vendría a retirar el mismo <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> pero nunca lo hizo,me contacté varias veces hasta que nahuel galvan me dijo q lo enviara yo por q estaban teniendo inconvenientes con el correo...pagué el envío y se borraron. Hace días q escribo por la página de contacto y a él para q me digan si lo recibieron y si van acreditar el importe en mi tarjeta, pero nada. Necesito q alguien responda y se haga cargo.
Melania M

Buenos días, se contactaron conmigo para el reintegro únicamente del importe del producto, pero no del costo adicional ocasionado por el envío para la su correcta devolución (siendo que quienes tenían problemas con el correo eran ellos). Necesito el reintegro completo.

Melania M

Buenos días, me reintegraron el precio del producto, pero me dieron un bono de compra por el importe del envío, que tuve que hacer por problemas de ellos con el correo. Cambie ese bono por un producto, pero pagando el envío nuevamente,y resulta que cuando se acredita el pago del mismo me avisan que no tienen stock.
Necesito que me reintegren el dinero total, no estoy interesada en cambiar nada y más sabiendo que ya no les queda nada para ofrecer.