Ventas-Privadas

Reintegro por devolucion

Hace mucho tiempo soy cliente de "ventas privadas", todo mas o enos bien hasta que tuve que hacer una devolución de dos pares de zapatillas que al parecer los talles son mas chicos que en las otras marcas, comencé el proceso el 03/01/2015, ellos recibieron la mercadería que les devolví el día 02/02/2015 y me notificaron que en el transcurso de la semana procederían al reintegro. Después de varios reclamos llegamos hasta hoy 27/02 y no tengo respuesta ni solución de parte de la empresa.

maria P

Como no tenían los productos me hicieron esperar tres meses.. y no me lo enviaron NUNCA
Ante los de reclamos que realicé me decían que debía esperar .. q lo recibe esta semana.. q la otra.. qla semana q viene ... q la otra! NUNCA LO ENVIARON
Solicito el reintegro de la compra más de $**** y todas las semanas me dicen que en 48 hs se acredita MENTIROSOS!! Ya van 5 meses y aún nada... Había comprado anteriormente sin inconvenientes PERO SEPAN QUE DE EXISTIR ALGUN CONTRATIEMPO ES DESASTROSO!! MENTIROSOS Y CON RESPUESTAS ABSURDAS. NO COMPREN!!!!! YA VAN 5 MESES Y YA DUDO DE Q ME REINTEGREN EL $ :(

02 de Marzo a las 15:50 hs.
Graciela M

Me pasó lo mismo, ahora estoy con las vías organismos de defensa al consumidor, con Ventas privadas y Buspack/Chevalier son con las únicas "empresas" que he tenido inconvenientes y la verdad son muy graves los dos. En ventas privadas me contactaron con [email protected] te dejo los datos por si te sirven Roxana Torres | Coordinadora de Servicios al Cliente
T +54 11 **** **** / int. ****. Sugiero que busques quienes trabajan en la empresa por linkedIn y les escribas, igualmente son una verguenza, un portal que no tiene atención post ventas, creen que es sólo publicar y vender, un concepto muy equivocado de e-commerce. A mi me deben más de $****. Saludos cordiales.

Marcela G

Les paso el mail de la persona que me ayudó a resolver el problema que tuve con la compra que hice en Ventas Privadas: ************
Espero que les sirva. Saludos!

MariaCeleste R

Compré un par de mocasines y por falta de stock elegí que me devuelvan el monto a la tarjeta...ya pasaron mas de tres meses y la única respuesta que tuve es que por inconvenientes en el sistema tengo que esperar una semana.
DESASTROSO el procedimiento que realizan!

tomas

Buenos días, mi nombres Tomás Lemos y soy el Gerente de Operaciones de Ventas-Privadas, me encantaría poder solucionar tu problema a la brevedad, me podrás contactar por e-mail para ocuparme de tu caso personalmente?
Mi dirección es [email protected]

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, me pasó lo mismo y te invito a seguir mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

Pablo J  solución recibida:

Me reintegran el dinero mensualmente en el resumen de mi tarjeta de crédito, en cuotas, igual a como realice la compra.