Ventas-Privadas

Ocultamiento de contrato

Tuve un problema con una vendedora telefónica que me trató muy mal, yo pagué un importe de $1000 hasta el momento, y quiero mi copia del contrato, esta chica, cecilia benítez, me dijo que no me correspondía una copia ni saber que decía y eso me parece ilegal. Además necesito hablar con alguien que sepa, no con una vendedora q no entiende nada, porque necesito consultar algunas cosas. Ya van varias chicas que me llaman tratándome muy mal, así que les recomiendo un par de auditorías. Mi número es 2984398047, necesito una respuesta cuánto antes.