Ventas-Privadas

No hacen envio

Hice una compra en ventas-privadas hace un mes y ya hace 20 dias debieron hacer el envio y jamas lo hicieron. Respondieron mi primer correo pero despues ya no respondieron el siguiente. No compren por favor en este sitio porque verdaderamente se vana arrepentir.

Ignacio M

Hola Darío, cómo estás? Mi nombre es Ignacio y trabajo en Ventas Privadas. Por favor podrías pasarme tu mail de contacto y el nro de pedido para ver tu caso? Gracias!

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, me pasó lo mismo y te invito a seguir mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!

dario R

En el dia de la fecha me ha llegado el envio de ventas privadas. Para lograr me solucionen el inconveniente, envie correo, por facebook en ventas privadas empapele de mi reclamo. en todos los casos intime el envio sino iba a denunciar no solo a defensa del consumidor sino civil y penalmente por defraudacion a los integrantes de la firma..fue asi que se comunico conmigo gerente de la firma ventas privadas. Cuando se repiten los casos la firma pierde seriedad.

dario R  solución recibida:

En el dia de la fecha me ha llegado el envio de ventas privadas. Para lograr me solucionen el inconveniente, envie correo , por facebook en ventas privadas empapele de mi reclamo y tambien envie a melisa nolem. en todos los casos intime el envio sino iba a denunciar no solo a defensa del consumidor sino civil y penalmente por defraudacion a los integrantes de la firma ..fue asi que se comunico conmigo gerente de la firma ventas privadas. Cuando se repiten los casos la firma pierde seriedad.