Ventas-Privadas

No entregan los productos ni devuelven los importes pagados

Hace más de 4 meses que reclamo la devolución de importes pagados por artículos que no entregaron x falta de stock ó fallados. Publican stock que no tienen y después tardan meses hasta que se dignan (si es q lo hacen) a devolver el dinero. Mientras tanto te responden q están atrasados en las devoluciones, que la semana próxima, q le van a dar prioridad y excusas x el estilo. En total estoy reclamando el importe de 5 artículos correspondientes a compras realizadas entre marzo y abril del 2015.

Graciela M  propuso una solución:

Me pasó lo mismo, ahora estoy con las vías organismos de defensa al consumidor, con Ventas privadas y Buspack/Chevalier son con las únicas "empresas" que he tenido inconvenientes y la verdad son muy graves los dos. En ventas privadas me contactaron con [email protected] te dejo los datos por si te sirven Roxana Torres | Coordinadora de Servicios al Cliente
T +54 11 **** **** / int. ****. Sugiero que busques quienes trabajan en la empresa por linkedIn y les escribas, igualmente son una verguenza, un portal que no tiene atención post ventas, creen que es sólo publicar y vender, un concepto muy equivocado de e-commerce. Saludos cordiales.

Lidia S

Hola Graciela, gracias x tu propuesta. El teléfono q mencionás es al q llamo y en el cual me contestan q están atrasadas las devoluciones, q van a transmitir mi reclamo y q le van a dar prioridad; sin embargo los meses siguen pasando y las devoluciones no se efectivizan, intentaré hablar con la persona q indicás a ver si logro una mejor respuesta. Pero de todas maneras, con esta persona no has podido lograr q te devuelvan lo que te corresponde, así q temo correr la misma suerte. Estamos en contacto x cualquier novedad del tema, no nos van a ganar x cansancio. Saludos.....

Graciela M

Les dejo una nota de color, uno de los lentes (Aviator Negros) tenían la típica etiqueta del tipo de lente no como los originales que se quita fácilmente, sino pegada, tanto que no la pude despegar, FALSOS! otro de los pares, tenían la P de polarizados en un modelo que RAY BAN no hace polarizados, y otro tenía corrida una pintura blanca con la inscripción de Ray Ban en el exterior del lente, muy burdo. Sentí tal indignación cuando los recibí...

Lidia S  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero y me dieron un voucher compensatorio para usarlo en otra compra. Ahora hay nuevas personas que se ocupan de este tipo de inconvenientes que son muy amables y contestan los reclamos. Espero que a los que están todavía con el problema, tengan también un final feliz, es muy desgastante y se pierde mucho tiempo. Saludos y gracias a todos los que hicieron su aporte.