Ventas-Privadas

La falta de entrega de mis pedidos relizados a partir de 2019

Me apersoné al correo mas de 15 veces, manifestandole el guardia, que como ellos ya me conocen, yo soy y se me hace muy dificil pedir los permisos, ya que es de público conocimiento, estamos atestados de trabajo. Los guardias me solicitaron los detalles de los pedidos, se ausentaron y fueron a averiguar, quienes me respondieron que si,que estaban alli, pero no había sistema, cosa que se escapa a mi responsabilidad, que me iban llamar cuando el sistema esté en funcionamiento, hasta la fecha nunca lo hicieron,que debo hacer? espero vuestras noticias, gracias

Josefina P  Solución rechazada:

ya lo realicé con antelación

22 de Febrero a las 7:45 hs.Responder