Ventas-Privadas

Falta de stock del producto comprado- hace dos meses que me están por acreditar

El 10-8-15 compre un reloj Sweet por $ 959.- en 12 cuotas a traves de la tarjeta de crédito en ventas privadas -pedido 215412. El 20-8-15 me informan que no enviarán el reloj por falta de stock. El 24-8-15- informan que van a reintegrar- el 12-9 y el 18-9 informan que los reintegros están demorados. Ya aboné dos cuotas de $ 79,91 y ni noticias. Llamo por teléfono y no contestan- ponen musiquita. La verdad. No se como solucionar. Además compre una planchita remington el 18-9 y hasta la fecha está pendiente de preparación a pesar de estar pagando las cuotas. Dicen que están atrasados con las entregas otra compra realizada está en paquecity desde el 1-10-15. Ni noticias..lo único que deseo es solucionar las compras pendientes para des-suscribirme. espero que mi experiencia les sirva.

El 10-8-15 compre un reloj <a href="/sweet">Sweet</a> por $ 959.- en 12 cuotas a traves de la tarjeta de crédito en ventas privadas -pedido 215412. El 20-8-15 me informan que no enviarán el reloj por falta de stock. El 24-8-15- informan que van a reintegrar- el 12-9 y el 18-9 informan que los reintegros están demorados. Ya aboné dos cuotas de $ 79,91 y ni noticias. Llamo por teléfono y no contestan- ponen musiquita. La verdad. No se como solucionar. Además compre una planchita remington el 18-9 y hasta la fecha está pendiente de preparación a pesar de estar pagando las cuotas. Dicen que están atrasados con las entregas otra compra realizada está en paquecity desde el 1-10-15. Ni noticias..lo único que deseo es solucionar las compras pendientes para des-suscribirme. espero que mi experiencia les sirva.
tomas

Buenos días, mi nombres Tomás Lemos y soy el Gerente de Operaciones de Ventas-Privadas, me encantaría poder solucionar tu problema a la brevedad, me podrás contactar por e-mail para ocuparme de tu caso personalmente?
Mi dirección es [email protected]

Graciela M

Hola!! me sumo a tu reclamo, me pasó lo mismo y te invito a seguir mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente, copiá esta dirección en tu navegador, gracias!!!