Ventas-Privadas

Envio de productos ya facturados y cobrados

Pedido 225604 hecho el 8 de noviembre de 2015. No lo he recibido y lo pagué hace un mes. pedido 226466 hecho el 20 de noviembre de 2015. No lo he recibido y lo pagué hace 20 días. pedido 227091 hecho el 29 de noviembre de 2015. No lo he recibido y lo pagué hace 15 días.
Graciela M

me sumo a tu reclamo y los invito a seguir a mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente. http://tuquejasuma.com/reclamo-ventas-privadas-ventas-privadas/*****/ventas-privadas-por-que-no-deberias-comprarles?new=1 Me deben $**** y ni el fundador de este portal logra que lo resulevan... imaginate!!! Cuando lo leas vas a ver por qué no deberías comprarles nunca más!!!

Miryam S

Que podemos hacer?

Graciela M

denunciá en consumo protegido y entes de defensa al consumidor, imaginate que ni el fundador de la empresa que ahora está en Brasil logra que el responsable en Argentina resuelva mi reclamo, me deben más de $****. Queda en claro que se trata de esas empresitas que arman con poco capital, con cero visión del negocio y nada de responsabilidad post venta.

Miryam S

Hice la denuncia en el gobierno de la ciudad asistí a dos audiencias de conciliación y no se presento nadie de Ventas privadas. Por supuesto está todo documentado y todavía estoy esperando que les cobren la multa y me devuelvan el dinero.

Graciela M

te creo, a mi no me deolvieron nada. Les devolví 6 pares de gafas porque venden productos truchos como originales y me deben el deposito de dos de ellas, son más de $****. Me escribió el fundador y el representante de Argentina nunca acusó recibo de los mails. Es uno de los tantos proyectos de falsos emprendedores, no tienen idea de como gestionar el punta a punta de un negocio web... lamentable!