Ventas-Privadas

Duplicidad de pago

En el mes de septiembre realice una compra de una campera y el sistema me lo tomo 2 veces. escribi para cancelar el segundo producto en el mismo dia. Emiliano muy gentilmente me contesta:- de acuerdo a lo indicado, le informamos que hemos cancelado su compra y cargado la solicitud de reintegro al método original de pago. El mismo se realizará a la brevedad. Usted podrá visualizarlo en el resumen de su tarjeta dependiendo del cierre de esta. Lamentamos los inconvenientes que se han presentado con su compra. pero vino en mi resumen 2 veces facturado el mismo producto. Vuelvo hacer el reclamo y me vuelven a contestar - buenos días,gracias por contactarnos. en respuesta a tu consulta,le informamos que el reinegro será reaizado dentro de las próximas 72 hs hábiles.le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a su disposición. Y este mes nuevamente volvio a entrar por 3 vez el debito en mi tarjeta por duplicado. Necesitaria por favor urgente solucion del tema gracias vanina