Ventas-Privadas

Devolución en espera: pronta estafa de ventas privadas???

Compré unas zapatillas en ventas privadas en marzo. Me enviaron un nro que no correspondía al pedido razón por la que las devolví. A la fecha sigo esperando la devolución del dinero. Semana a semana me contestan que están demorados, que le darán prioridad, y demás excusas pero no resuelven el tema. Debo pensar en estafa ya? o proceder con defensa del consumidor? estoy indignada. No compren alli!!!!

Graciela M  propuso una solución:

Me pasó lo mismo, ahora estoy con las vías organismos de defensa al consumidor, con Ventas privadas y Buspack/Chevalier son con las únicas "empresas" que he tenido inconvenientes y la verdad son muy graves los dos. En ventas privadas me contactaron con [email protected] te dejo los datos por si te sirven Roxana Torres | Coordinadora de Servicios al Cliente
T +54 11 **** **** / int. ****. Sugiero que busques quienes trabajan en la empresa por linkedIn y les escribas, igualmente son una verguenza, un portal que no tiene atención post ventas, creen que es sólo publicar y vender, un concepto muy equivocado de e-commerce. Saludos cordiales.

MARIA L

Graciela, este tema me tiene preocupada y a la vez saturada. Les di la opción de que me consigan el producto compraado en el nro correcto y siguen insistiendo con darme un voucher: ni loca confío nuevamente!!!! Mil gracias por el dato. El lunes los atosigo, espero me atiendan porque ahí también son un desastre. Suerte para vos también y contémonos si se solucionan! Saludos!

MARIA L  solución recibida:

Graciela mil gracias!!!!! Le escribí a los dos mails que pasaste en otro post también: Felipe y Tomás. En menos de 24 horas me solucionaron el tema. Hoy debería verlo reflejado en la tarjeta, si asi pasa cierro el tema!!!! Suerte para lo tuyo!

Graciela M

excelente!!!!