Ventas-Privadas

Devolución del importe de la compra

no logro que me respondan cuando me devolverán el dinero.

El 14 de octubre hice una compra en ventas privadas y me enviaron un producto que no era el que había comprado, cuando reclamé, después de mucho insistir y de publicar mi queja en fb de ventas privadas logré que me contesten. Retiraron el producto de mi domicilio y nunca màs tuve novedades. no logro que me respondan cuando me devolverán el dinero.
Graciela M

me sumo a tu reclamo y los invito a seguir a mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente. http://tuquejasuma.com/reclamo-ventas-privadas-ventas-privadas/*****/ventas-privadas-por-que-no-deberias-comprarles?new=1 Me deben $**** y ni el fundador de este portal logra que lo resulevan... imaginate!!! Cuando lo leas vas a ver por qué no deberías comprarles nunca más!!!