Ventas-Privadas

Devolución de dinero

En noviembre de 2015 compré por ventas privadas una cartera. Después de algunas semanas me informan que el producto no se encuentra disponible y que me harían el reintegro de la compra al medio de pago original, en este caso fue con mi tarjeta de crédito. Casi un mes después me ofrecen un cupón porque no pueden hacer el reintegro. Es inaceptable. Si no tengo mi producto pretendo que me devuelvan el dinero. Sigo intercambiando mails pero nadie se hace cargo. Intento comunicarme y nadie atiende los teléfonos. Sigo esperando una solución.

marinalore

Ya pasaron dos meses y aún no he recibido la devolución de mi dinero.

Sabrina M

Hola! pudiste solucionar tu inconveniente? yo realice una compra el 20/01/16 y recién esta semana me informaron que no tenían en stock, así que pedí la devolución de lo pagado, pero no he tenido respuesta.

17 de Febrero a las 14:29 hs.
marinalore

Todavía no. Estoy desde noviembre con este tema. Según me dicen, su plataforma de reintegros no está funcionando y por eso no me pueden hacer la devolución a mi tarjeta. No me interesa comprar otra cosa, así que sigo reclamándoles lo que me parece justo. Avisame por favor qué te responden para ver si es la misma situación. Gracias.

17 de Febrero a las 16:41 hs.Responder
Sabrina M

Si, igual, también me mandaron un bono, y les respondí que no quiero un bono quiero mi dinero (pague con mercado pago) encontré navegando por Internet los términos y condiciones, te paso la pagina: http://www.econfianza.org/ar/?c=minisitio-documentos&s=***
en el Punto 10 habla sobre el reintegro, con eso podemos reclamar con fundamento. Otra persona en otro reclamo me recomendó hacerlo a través de mercado pago. espero te sirva, yo voy a esperar unos días, y sino hago la gestión por M. Pago. Saludos!

17 de Febrero a las 16:54 hs.Responder
marinalore

Gracias por la info. También pagué por Mercado Pago. Saludos!

17 de Febrero a las 17:00 hs.Responder