Ventas-Privadas

Devolución de crédito por falta de stock

Luego de que me devolvieran el credito a mi favor,lo utilice para realizar la compra de productos jean cartier,pedi dos uno llego que era el de menor valor y el otro producto me dijeron que no me lo podian mandar por falta de stock y que me devolverian la parte que no pude usar del credito y que era cuestion de horas que se visualizaria en mi cuenta y ya casi paso un mes y no tengo ninguna novedad.en los mails de consulta dice que venceria el 31 de diciembre pero si no me lo acreditan no lo puedo usar y se me venceria.quiero de una vez poder usar el voucher que gane y que hace meses tengo un problema tras otro.lamento tener que acudir nuevamente a este medio pero no me responden ya los mails de consulta como hace 15 días,gracias

Cintia M  solución recibida:

Finalmente despues de mas de un mes me han devuelto el credito a mi favor

15 de Diciembre a las 20:17 hs.