Ventas-Privadas

Delincuentes, no atienden ni contestan por un pedido realizado

Son unos degenerados, hice una compra hace casi un mesn estoy intentando contactarme con ustedes desde ese momento ya que no recibi nungun mail confirmando ni el horario de retiro del punto de venta.. Tampoco contestan los mails ni los mensajes enviados por la pagina, entre y el producto aparece devuelto al origen. A cuanta gente mas van a cagar??????????????????????????????????????????? delincuentes!!!!

Graciela M

me sumo a tu reclamo y los invito a seguir a mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente. http://tuquejasuma.com/reclamo-ventas-privadas-ventas-privadas/*****/ventas-privadas-por-que-no-deberias-comprarles?new=1

Euge B

Se.comunicaron conmigo pero aún no me han dado soluxion definitiva estoy esperanso su nuevo ontacto.como primetieron

DANIELA D  propuso una solución:

Euge B hola yo tuve que denunciar hasta defensa al consumidor ,cuando descubri la pagina ,me anote y tengo el mail de gerente de ventas para que reclames ,el tenor del mail fuerte ,Ignacio millet <[email protected]>, el me soluciono todo en 3 ds tenia el producto exitos- besos Daniela

Euge B

Muchísimas gracias daniela!!! Voy a escribirle a ver que pasa. Saludos!!

Euge B

Eatoa delincuentes siguen sin contactarme. Lamentable.

Graciela M

en twitter y facebook si preguntás mucho, te bloquean.. imaginate!