Ventas-Privadas

Compra pagada no enviada

Compre en ventas privadas en una campaña 3 prendas, la pague con tarjeta de crédito. Luego me llegó un mail diciendo que una prenda no superaba el control de calidad si quería devolución a la tarjeta o saldo a favor en la empresa. Eleji devolución del.monto, jamás recibí ninguna de la tres prendas ni devolución de ningún tipo fue en abril 2014

Graciela M

Hola Ana! me sumo a tu reclamo y los invito a seguir a mi reclamo donde les cuento mi lamentable experiencia como cliente. http://tuquejasuma.com/reclamo-ventas-privadas-ventas-privadas/*****/ventas-privadas-por-que-no-deberias-comprarles?new=1 Me deben $**** y ni el fundador de este portal logra que lo resulevan... imaginate!!! Cuando lo leas vas a ver por qué no deberías comprarles nunca más!!!