Ventas-Privadas

Compra no concretada

no tienen oficinas así que no puedo hacer nada más.

En el ciybermonday compré unos anteojos de sol por ventas privadas, pero nunca me llegaron. Así que me contacte con la empresa y resulta que nunca se hice la compra pero si el pago de la misma. Por lo cual debían devolverme el dinero. Ya pasaron dos cuotas en la tarjeta y todavia no me han devuelto nada, incluso no me contestan los mails ni el teléfono. no tienen oficinas así que no puedo hacer nada más.
SOFIA S  solución recibida:

Luego de dos meses de reclamos, y de insistir mucho a través de mails y redes sociales, lo único que fue efectivo fue mandarle mail directamente de Gerente de Operaciones (que de casualidad tenia el mail por otro problema anterior).
Querían darme un bono para que vuelva a comprar en la pagina pero insistí en que me devolvieran en dinero (porque me lo habían prometido pero nunca ocurrió).
Gracias a la ayuda de TuQuejaSuma se solucionó antes.